Descargar como fichero iCal
XIV reunión de la Conferencia de Directores de los Servicios Meteorológicos e Hidrológicos Iberoamericanos
Desde Miércoles, 7. Marzo 2018
Hasta Viernes, 9. Marzo 2018
Accesos : 514
  •  
  • La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) junto con la Organización Meteorológica Mundial (OMM), mantiene desde hace años un programa de cooperación con los servicios hidrometeorológicos de los países iberoamericanos. Desde 2003, este programa está formalizado en la Conferencia de Directores de los Servicios Meteorológicos e Hidrológicos Iberoamericanos (CIMHET), que es el mecanismo de gobierno del programa de cooperación. 

  • La Conferencia mantiene reuniones anuales, a las que asisten los directores o sus representantes de todos los servicios meteorológicos e hidrometeorológicos de los países de Iberoamérica, en las que se tratan los temas de interés común: desarrollo de capacidad, fomento de las relaciones institucionales, refuerzo de las asociaciones con otras organizaciones afines, cooperación horizontal y desarrollo común de proyectos técnicos.

    La decimocuarta reunión de la CIMHET tendrá lugar en Curaçao, entre el 7 y 9 de marzo.

    Más información aquí
Localización Curaçao

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información