Descargar como fichero iCal
XXVIII Congreso Latinoamericano de Hidráulica
Desde Martes, 18. Septiembre 2018
Hasta Viernes, 21. Septiembre 2018
Accesos : 280

 

La Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación y el Instituto Nacional del Agua, junto con las Universidades Nacionales con mayor trayectoria en hidráulica y recursos hídricos del país, tienen el placer de invitarlos a participar del XXVIII Congreso Latinoamericano de Hidráulica, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, entre los días 18 y 21 de septiembre de 2018.

La División Regional Latinoamericana de la Asociación Internacional de Ingeniería e Investigaciones Hidro-Ambientales (LAD-IAHR) ha realizado los Congresos Latinoamericanos de Hidráulica en forma ininterrumpida, por más de 50 años, siendo el evento internacional de mayor trayectoria y tradición en la temática.

El Evento vuelve a la República Argentina, tras haber sido organizado en l país por última vez en el año 2000, en la ciudad de Córdoba. En esta oportunidad el Congreso se desarrollará en los Auditorios de la UCA (Universidad Católica Argentina), Edificio San José, sito en Av. Alicia Moreau de Justo 1600 de la ciudad de Buenos Aires, Puerto Madero.

La temática del Congreso atraviesa los cuatro ejes de la política hídrica que la Subsecretaría de Recursos Hídricos ha planteado en su Plan Nacional del Agua, para dar respuesta efectiva al acceso al agua potable y saneamiento, al agua para la producción, a la adaptación a los extremos climáticos y al desarrollo de aprovechamientos multipropósito generando energías limpias y renovables.

Convocamos a investigadores, proyectistas y otros especialistas afines a la hidráulica, a intercambiar conocimiento y exponer sus estudios y experiencias, con el objeto de impulsar desarrollos creativos y metódicos para el uso racional de un recurso vital como el agua.

Más información aquí

Localización Buenos Aires, Argentina

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información