Descargar como fichero iCal
Curso Metodologías para la determinación de caudales ambientales en América Latina,
Desde Lunes, 28. Agosto 2017
Hasta Viernes, 1. Septiembre 2017
Accesos : 207

Desde la STP CODIA, me complace hacerles llegar la convocatoria del curso Metodologías para la determinación de caudales ambientales en América Latina, que se celebrará los días 28 de agosto a 1 de septiembre de este año en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Los interesados deberán hacer  su inscripción en línea a través de la página web del Centro de Formación de la Cooperación Española en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, de acuerdo a la siguiente trayectoria:

 

Ingresar a la página WEB:     www.aecid-cf.bo

Seleccionar el recuadro:     Formación

Hacer click en la opción:     Ver Programación Internacional 2017

Elegir en la columna izquierda:    Actividades Convocatoria Abierta

Seleccionar la Actividad de su interés: CURSO SOBRE METODOLOGÍAS PARA LA DETERMINACIÓN DE CAUDALES AMBIENTALES EN AMÉRICA LATINA

 

Una vez que verifique toda la información relacionada a la actividad, seleccionar en la barra superior: CONVOCATORIA, PROGRAMA Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y seleccionar el formulario Solicitud de Inscripción.

 

Luego de cumplimentar todos los campos de este formulario haga click en el botón  “Enviar solicitud”

 

Fecha límite de Inscripción, MARTES 25 de julio de 2017

 

Es necesario que envíen Curriculum Vitae y aval firmado y sellado por la Institución proponente, reflejando la importancia que para esa Institución tiene la acción formativa a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

Localización Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información