II Reunión InterCODIA (Colombia, 27-29 Junio)

Los días 27 a 29 de junio de 2017, se celebró la II Reunión InterCODIA en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Cartagena de Indias, Colombia, con la colaboración de UNESCO-PHI, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España y  el Ministerio de Vivienda, Ordenación Territorial y Medio Ambiente de Uruguay.

Con carácter previo a la reunión, tal y como viene siendo habitual en los últimos encuentros, se celebró un taller técnico que versó sobre Calidad de Agua (aspectos técnicos y de gestión), en el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias en lo que a la gestión de la calidad del agua en sus países se refiere, el cual resultó muy fructífero.

Asimismo, dicho evento tuvo lugar en paralelo al Taller de Lanzamiento del Programa EUROCLIMA +, en el cual los miembros de la CODIA tuvieron la oportunidad de participar y de presentar los avances del trabajo realizado por la CODIA en el marco de adaptación al cambio climático en relación con las sequías e inundaciones (ver documentación adjunta).

El Ministro de Vivienda de Colombia, Luis Felipe Henao, participó en el cierre de la reunión, reconociendo la labor de una red tan importante para la gestión del agua en América Latina, como es la CODIA.

Pueden consultar las conclusiones del evento en el siguiente enlace:

Conclusiones InterCODIA

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información