Euroclima+ Convocatoria de proyectos de reducción del riesgo de desastres (sequías e inundaciones)

Convocatoria para presentar Manifestaciones de Interés con preformulación del proyecto a la componente de Reducción del Riesgo de Desastres (sequías e inundaciones) en el marco del Programa Euroclima+ (América Latina)

 

ÓRGANO CONVOCANTE O ANUNCIANTE - AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO, AGENCIA FRANCESA DE DESARROLLO

FECHA LÍMITE PRESENTACIÓN - 30/09/2017

​Se convoca a los distintos gobiernos e instituciones de la Región trabajando en la temática a presentar propuestas de proyectos de reducción del riesgo de desastres (sequías e inundaciones) en el marco del Programa de la Unión Europea EUROCLIMA+.

Los interesados en desarrollar los proyectos deberán presentar ante la AECID la siguiente documentación:

- Carta firmada de expresión de interés en participar en la convocatoria, con indicación de domicilio, teléfono, correo electrónico y persona de contacto. En el caso de consorcios, identificar al líder de la propuesta.

- Descripción de la organización, resaltando y detallando la experiencia en proyectos similares e indicando la estructura administrativa y operativa con la que cuenta.

- Documentos que acrediten la regular constitución legal de la organización.

- Ficha de preformulación del proyecto (Anexo 1, formato pdf).

- Toda otra información de carácter general o de detalle del proyecto que la organización estime pertinente.

 

  • Las manifestaciones de interés (incluyendo la documentación necesaria) se presentarán por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 30 de septiembre de 2017. Es necesario recibir correo electrónico confirmando la recepción de la propuesta.


Toda la información aquí

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información