Proceso preparatorio 8º Foro Mundial del Agua

El Foro Mundial del Agua es el mayor evento mundial sobre el tema del agua. Está organizado por el Consejo Mundial del Agua, una organización internacional que reúne a interesados ​​en el tema y su misión es "promover la conciencia, incrementar el compromiso político e impulsar la acción sobre temas críticos relacionados agua para facilitar su conservación, protección, desarrollo, planificación, gestión y uso eficiente, en todas las dimensiones, basado en la sostenibilidad del medio ambiente en beneficio de toda la vida sobre la tierra".

El evento tendrá lugar del 18 al 23 de marzo de 2018, en Brasilia (Brasil) y las diferentes reuniones preparatorias continúan. 

El Comité Organizador Nacional del 8 º Foro Mundial del Agua se reunió el pasado 13 de septiembre en Brasilia para actualizar sus miembros sobre el progreso de las acciones preparatorias. El Comité Organizador está compuesto por la Agencia Nacional de Aguas (ANA), la Agencia Reguladroa de de Aguas , Energía y Saneamiento Básico del Distrito Federal (ADASA) y la Asociación Brasileña de Infraestructura e Industrias Básicas (ABDIB). Ellos coordinan los esfuerzos del país en todos los aspectos del 8 º Foro y dan seguimiento a las actividades de la Secretaría, responsable de la organización del evento.

Toda la información aquí

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información