8º Foro Mundial del Agua, Brasil

El Foro Mundial del Agua es el mayor evento global relacionado con el agua. Es organizado por el Consejo Mundial del Agua (WWC), y en esta edición Brasil ser país que acogerá el evento en marzo de 2018. Su misión es "promover la concientización, construir un compromiso político y activar la acción sobre cuestiones críticas del agua a todos los niveles, para facilitar la conservación, protección, desarrollo, planificación, gestión y uso eficientes del agua en todas sus dimensiones sobre una base ambiental sostenible para el beneficio de toda la vida en la Tierra ".

El Foro Mundial del Agua contribuye al diálogo del proceso de toma de decisiones sobre el agua a nivel mundial, buscando lograr el uso racional y sostenible de este recurso. Su alcance político, técnico e institucional, con participación de actores de diferentes sectores, lo convierten en uno de los eventos de mayor importancia en la agenda internacional del agua.

Toda la información aquí:

http://www.worldwaterforum8.org/

 

 

 

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información