Participación de la CODIA en la reunión sobre el "Nexo entre Agua, Energía y Alimentación”

Los días 14 y 15 de mayo de 2018 se celebró en Santiago de Chile la reunión “Diálogo regional político-técnico sobre el Nexo entre Agua, Energía y Alimentación” organizado por CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe) de la Organización de las Naciones Unidas y GIZ (Cooperación Alemana al desarrollo).

https://www.cepal.org/es/eventos/dialogo-regional-politico-tecnico-nexo-agua-la-energia-la-alimentacion-2

Los resultados de las sesiones se han incorporado al borrador del Documento “Lineamientos de Políticas Públicas para un mejor manejo de las interrelaciones entre los elementos del Nexo Agua, Energía y Alimentación” que la Organización de Naciones Unidas prevé publicar durante 2018.

En la reunión, la CODIA destacó cómo los países de la región han incorporado de manera generalizada el enfoque de Gestión Integrada de los Recursos Hídricos y presentó las conclusiones que, en la materia, se tomaron en la III Intercodia, celebrada en Brasilia, los días 18 y 19 de marzo pasados.

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información