V Conferencia Latinoamericana de Saneamiento (LATINOSAN 2019)

La Conferencia Latinoamericana de Saneamiento (LATINOSAN) es un espacio de discusión y análisis técnico y político con el propósito de compartir experiencias y asumir compromisos a nivel de los gobiernos de Latinoamérica y de El Caribe, para implementar políticas públicas, promover el acceso a servicios de saneamiento de calidad y sostenibles en los ámbitos urbano, periurbano y rural; mediante el compromiso de los actores públicos y privados, la academia, entes cooperantes, miembros de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, entre otros.

 

La quinta Conferencia Latinoamericana de Saneamiento (V LATINOSAN) se celebrará durante los días 2, 3 y 4 de abril de 2019 en San José de Costa Rica. La Cooperación Española, como en anteriores ocasiones, está participando activamente, en su preparación y financiación. Dicha participación es esencial para consolidar estratégicamente a la AECID como donante clave en la región en el ámbito del agua y saneamiento, en coherencia con la magnitud de la contribución y compromiso decidido de la Cooperación Española en este sector.

 

Aprovechamos la ocasión para remitirles el primer Save Date de LATINOSAN 2019, con la finalidad de que lo compartan y lo divulguen con todas sus redes de contacto y de esta manera empezar a divulgar el evento.

 

En el siguiente link se puede encontrar toda la información www.latinosan2019cr.com  

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información