SMAGUA 2019, Zaragoza, 5 al 7 de febrero

El sector del agua tiene marcada en su agenda la cita más relevante para la industria hídrica: SMAGUA 2019, del 5 al 7 de febrero. El agua forma parte del ADN tanto de Zaragoza como de su institución ferial. Ambas entidades mantienen el compromiso con este recurso vital para la sociedad, lo que las aúpa en la élite de la gestión medioambiental.

El organismo presidido por Manuel Teruel constituye una pieza clave en el desarrollo económico no solo de la región, sino también de España y Europa. Es por ello que, gracias a una gran internacionalización y la apuesta por nuevas áreas, el 24º Salón Internacional del agua y del riego se convertirá en la capital mundial del sector hídrico.

SMAGUA se presenta como el certamen más longevo del sector hídrico en España y una de las ferias referentes a nivel internacional. En 2019, los profesionales de esta industria podrán disfrutar de la mejor y más compleja plataforma tecnológica para la exposición de infraestructuras y equipos de mercado. Asimismo, a esta edición se le suma una nueva convocatoria vinculada con la industria papelera, SPAPER, dos segmentos en los que el agua y el respeto medioambiental son las piedras angulares.

Durante casi medio siglo, aproximadamente medio millón de profesionales de 107 países han visitado SMAGUA. Además, en estas 5 décadas el salón del agua de Feria de Zaragoza ha recibido a más de 5.000 expositores en un espacio de casi un millón de metros cuadrados.

A falta de unos meses para SMAGUA 2019, la organización del certamen tiene grandes perspectivas para revalidar su compromiso internacional con el sector del agua. Las empresas y organizaciones líderes en este segmento avalan la calidad del salón zaragozano, y eso se demuestra en sus altas cifras de participación y la imagen que desde hace más de 40 años proyecta SMAGUA en el exterior.

En estos momentos, el certamen ya cuenta con cerca de 200 firmas expositoras procedentes de 20 de países de todo el mundo, en una superficie total de 20.000 metros cuadrados de espacio expositivo. En este sentido, el salón supera la ocupación total respecto a la última edición, celebrada en 2017. Asimismo, hasta el momento, más de 7.000 profesionales se han registrado para visitar Feria de Zaragoza del 5 al 7 de febrero de 2019.

 

Más información en: 

https://www.feriazaragoza.es/smagua-2019

 

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información