Descargar como fichero iCal
Diálogo Regional Político-Técnico sobre el Nexo entre el Agua, la Energía y la Alimentación
Desde Lunes, 14. Mayo 2018
Hasta Martes, 15. Mayo 2018
Accesos : 437
Contacto Andrei S. Jouravlev_Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL))

Diálogo Regional Político-Técnico sobre el Nexo entre el Agua, la Energía y la Alimentación, que se realizará en las instalaciones de la CEPAL en Santiago de Chile, los días 14 y 15 de mayo de 2018.

Este evento estará organizado en dos partes:

  • - En la primera, se debatirá sobre el tema del nexo entre el agua, la energía y la alimentación en América Latina y el Caribe, centrando la atención en el estado actual de la cuestión, la planificación para su implementación, la articulación del marco normativo, la identificación de interconexiones prioritarias, y las propuestas institucionales, organizativas y sectoriales para su consideración y posible implementación en los países de la región.
  • - En la segunda, se trabajará en un formato participativo con el objetivo de analizar, precisar y complementar las recomendaciones de "Lineamientos de políticas públicas". Estamos interesados en que en el Diálogo participen representantes de organismos gubernamentales encargados de sectores de agua, energía y agricultura de los países de la región, y que tienen interés en el nexo entre el agua, la energía y la alimentación.

Aprovecho esta oportunidad para enviarles una presentación sobre las actividades del proyecto en el marco del cual se elabora este documento de "Lineamientos de políticas públicas" y se realizará el Diálogo Regional.

 

En el siguiente enlace se puede ver un borrador avanzado del estudio "Lineamientos de políticas públicas para un mejor manejo de las interrelaciones entre los elementos del nexo agua, energía y alimentación". 

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información