Descargar como fichero iCal
Curso "Fortalecimiento de los organismos de cuenca y gobernanza del agua en Centroamérica”
Desde Lunes, 23. Septiembre 2019
Hasta Viernes, 27. Septiembre 2019
Accesos : 831

Convocatoria del curso:

“Fortalecimiento de los organismos de cuenca y gobernanza del agua en Centroamérica”,

que se celebrará los días 23 al 27 de septiembre de 2019

en el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua, Guatemala.

 

El curso tiene como objetivo desarrollar las capacidades de funcionarios de instituciones públicas, organizaciones comunales, entidades privadas y otros sectores socioeconómicos que conviven en la cuenca como unidad territorial, con miras al logro de un mejor equilibrio en su accionar, promoviendo el fortalecimiento institucional y la gobernanza efectiva en cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

La actividad convoca a técnicos y profesionales de las administraciones públicas responsables de la gestión de los recursos hídricos en Centroamérica. Los postulantes deberán poseer titulación universitaria o equivalente, así como experiencia laboral relacionada con la materia.

Las inscripciones deberán ir acompañadas de la carta aval firmada  siendo el plazo límite para recibir inscripciones el 31 de julio de 2019. Las inscripciones se deberán realizar a través del siguiente enlace: de las administraciones públicas responsables de la gestión de los recursos hídricos en Centroamérica. Los postulantes deberán poseer titulación universitaria o equivalente, así como experiencia laboral relacionada con la materia.

http://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/fortalecimiento-de-los-organismos-de-cuenca-y-gobernanza-del-agua-en-centroam-rica

El proceso de registro es intuitivo por lo cual no se necesita de un manual. El sistema solicitará de forma automática que los participantes adjunten su hoja curricular y carta aval, lo cual garantiza los requisitos mencionados en la en el dossier del curso.

El curso está organizado por la CODIA, conjuntamente con la Dirección de Agua, del Ministerio de Ambiente y Energía de Costa Rica, la Red de Centros de Excelencia en Agua en América Latina (RALCEA) y el Programa Hidrológico Internacional de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (PHI-UNESCO), siendo la financiación del mismo asumida por RALCEA, PHI-UNESCO y AECID.

A los postulantes seleccionados se les financiará  el alojamiento, la manutención y los traslados internos de las personas seleccionadas (aeropuerto/hotel – Centro de Formación/hotel) durante los días de la actividad. Los pasajes aéreos deberán ser cubiertos por el/la participante o por la institución a la que representa. 

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información