Publicación “Aprendizajes en el Saneamiento del Río Rocha” Memoria Institucional COTRIMEX

La Comisión Nacional del Agua de México (Conagua) conjuntamente con el Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia, la Agencia Mexicana de Cooperación para el Desarrollo (AMEXCID), la Agencia de Cooperación de Alemania (GIZ, por sus siglas en alemán) y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), elaboraron el documento “Aprendizajes en el Saneamiento del Río Rocha” Memoria Institucional COTRIMEX, que resume las acciones y logros obtenidos en tres proyectos de cooperación triangular en los que la Conagua ha participado como coordinador técnico desde el año 2011 y hasta julio del 2019.

os proyectos contemplaron principalmente, la transferencia a Bolivia, de conocimientos y experiencias de especialistas mexicanos en materia de tratamiento de aguas residuales y su reúso en la agricultura y sobre gestión integrada para el saneamiento de cuerpos de agua.

El documento puede ser consultado en la siguiente liga:

https://drive.google.com/file/d/1rEExu5TtP-wlBf_v0MJ0VVCmdSlKS1nm/view

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información