Entrevista a Manuel Menéndez, Director General del Agua de España: "O cambiamos la gestión tradicional del agua y la adaptamos al cambio climático, o fracasamos"

La V edición de los Diálogos del Agua, que se celebrará en Madrid el próximo 2 de octubre, es un espacios de discusión temática que se organiza anualmente con el objetivo de promover el intercambio de conocimiento y experiencias entre América Latina y España, en torno a asuntos de interés para el sector hídrico. En esta ocasión, el eje será "Agua y resiliencia a los efectos del cambio climático".

Con motivo de la celebración del evento, hemos entrevistado a Manuel Menéndez, Director General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica (España)

Pregunta - ¿Qué supone para España acoger esta quinta edición de los Diálogos del Agua América Latina – España?

Respuesta - Consolidar unas Jornadas que ya se han convertido en un referente técnico en el sector. Además, tanto los “Diálogos” como las visitas técnicas que se organizan en paralelo, permiten un espacio de cooperación América Latina-España que fructifican en multitud de proyectos conjuntos.

Seguir leyendo en el siguiente enlace: Entrevista completa

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información