Imprimir

Invitación de la Asociación Mundial de Recursos Hídricos (IWRA)

XVII Congreso Mundial del Agua de la Asociación Internacional de Recursos Hídricos (IWRA)

Se invita a proponer sesiones especiales

 

La Asociación Internacional de Recursos Hídricos (IWRA por sus siglas en inglés), invita a proponer sesiones especiales para la XVII edición de su Congreso Mundial del Agua, el cual se llevará a cabo del 11 al 15 de mayo en Daegu, Corea del Sur, teniendo como tema central: Bases de la Seguridad Hídrica y la Resiliencia Globales: Conocimiento, Tecnología y Política.

El Congreso Mundial de la IWRA se celebra cada tres años desde 1973 y ofrece un lugar de encuentro para compartir experiencias, promover el debate y presentar nuevos conocimientos, resultados de investigaciones y los últimos desarrollos en el campo de la política hídrica y la ciencia a nivel global.

 

La fecha límite para presentar propuestas ya venció; sin embargo el Comité Científico Internacional del Congreso continuará recibiendo propuestas hasta finales del mes de noviembre a través de la siguiente liga: https://www.worldwatercongress.com/index.php?gt=par/par_session.

 

Para mayor información los invitamos a consultar la página web del Congreso: www.worldwatercongress.com y el folleto informativo disponible en: https://www.worldwatercongress.com/download/2020/2nd_Leaflet_ENG.pdf.

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información