XVII Congreso Mundial del Agua de la Asociación Internacional de Recursos Hídricos (IWRA) - Convocatoria “Enviados Mundiales del Agua”

La Asociación Internacional de Recursos Hídricos (IWRA por sus siglas en inglés) convoca a jóvenes de todo el mundo para participar como World Water Envoys (Enviados Mundiales del Agua) en su XVII Congreso Mundial del Agua, a celebrarse del 11 al 15 de mayo en Daegu, Corea del Sur, el cual tendrá como tema central Bases de la Seguridad Hídrica y la Resiliencia Globales: Conocimiento, Tecnología y Política.

Los interesados deberán tener menos de 35 años y poder expresarse en inglés y en público, además de enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 30 de noviembre:

  • Un video de menos de dos minutos, grabado con teléfono o laptop, explicando un problema relacionado con el agua y sus repercusiones en la propia comunidad o en las comunidades vecinas.
  • Una fotografía digital que ilustre el impacto de la seguridad hídrica  en su comunidad.
  • El formulario de información personal (https://www.iwra.org/wp-content/uploads/2019/10/form-IWRA-World-Water-Envoys.pdf).

 

A los postulantes seleccionados se les cubrirá el boleto aéreo redondo, hospedaje en Daegu del 10 al 16 de mayo de 2020 (con desayuno) y registro al Congreso (incluye lunch, cena de gala y visitas de campo), con la finalidad de que durante la ceremonia de apertura presenten un reto de seguridad hídrica que enfrenta su comunidad y el impacto en su vida cotidiana.

 

Asimismo, a lo largo del evento tendrán la oportunidad de conversar con expertos y en la ceremonia de clausura resumirán lo aprendido y cómo los contactos hechos podrían ayudar a resolver la problemática de sus comunidades.

 

Para mayor información favor de consultar: https://www.iwra.org/become-a-world-water-envoy-at-the-world-water-congress/ y https://www.iwra.org/wp-content/uploads/2019/10/Terms-and-conditions-final.pdf.

 

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información