Recursos en la lucha contra el COVID-19 a disposición por parte del FCAS

El Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento pone a disposición del sector los principales recursos en la lucha contra el COVID-19 de los diferentes países e instituciones de Iberoamérica.

Sabiendo que la gran mayoría de los países se encuentran inmersos en un proceso de reflexión de cara a tomar medidas frente a la crisis, AECID ha realizado también una labor de recopilación y sistematización de recursos en relación al COVID-19 para el sector del agua y saneamiento.

Estos recursos, que pueden ser consultados por cualquier usuario y que se irán actualizando de manera semanal, permiten contextualizar las decisiones tomadas en materia de saneamiento ante el corona​virus y facilitar a los responsable de la gestión del agua una herramienta de consulta de fuentes oficiales.

​Entre otros se encuentran los recursos de organismos internacionales como NNUU, Organización Panamericana de la Salud​, Unión Europea, Banco Interamericano de Desarrollo, operadores,Think Tanks, organizaciones sociales etc.​​​​

Crisis COVID-19: enlaces y recursos de interés

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información