Video Seminario web "La implicación de COVID-19 en la gestión del agua en las megaciudades”

El pasado 23 de julio tuvo lugar el Seminario web "La implicación de COVID-19 en la gestión del agua en las megaciudades”

El seminario web tuvo por objetivo reunir las principales voces de los responsables políticos y los expertos en agua de distintas megaciudades de todo el mundo para dialogar sobre la respuesta relativa al tema del agua ante la pandemia de COVID-19.

El evento se centró en la comprensión de la actual crisis del agua y cómo se relaciona con los riesgos sanitarios y económicos asociados a COVID-19. Se destacaron las soluciones y las lecciones aprendidas a partir de las experiencias de los oradores invitados.

En el seminario web se examinaron las futuras estrategias sectoriales y la prospectiva científica en la era posterior a COVID para afrontar crisis similares de todo tipo, así como las consecuencias para abordar los retos del cambio climático y el fortalecimiento de la capacidad de resiliencia en la gestión del agua en las zonas urbanas.

En el siguiente enlace pueden acceder a la sesión que tuvo lugar en español, y en la que participaron las ciudades de Bogotá, Cairo, Estambul, Lima, Ciudad de México, París, Río de Janeiro, Sao Paulo. Ver video

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información