Procurement Practices with CONAGUA in Mexico

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de la Gerencia de Cooperación Internacional y la Embajada del Reino de los Países Bajos en México organizaron este seminario en línea conocer los procesos de adquisición en México.

El evento tuvo como objetivo ofrecer una visión general de los puntos clave, el marco normativo y las regulaciones en materia de adquisiciones cuando se utilizan recursos federales con proyectos financiados con crédito externo de organismos internacionales y en proyectos de inversión en asociaciones público-privadas, todo ello contextualizado en el sector hídrico y su planeación.

En el taller virtual se dio a conocer la actual política hídrica de México, reflejada en el Programa Nacional Hídrico (PNH) 2020 2024, la normatividad en la materia de contratación y adquisiciones de bienes y servicios que rigen al sector público, así como temas específicos sobre la regulación y procesos de contratación.

Se contó con una participación de diversos actores provenientes de empresas holandesas interesadas en participar en licitaciones del sector hídrico en México, así como representantes de Países Bajos.

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información