Publicación del Informe ´"Análisis del indicador 6.5.1. Grado de aplicación de la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos en los países del Ámbito Iberoamericano. Actualización Segundo Ciclo."

La CODIA, como red adscrita a la SEGIB, busca elevar el agua al máximo nivel en los foros internacionales partiendo de un programa de trabajo basado en las prioridades establecidas en sus conferencias anuales. Entre estas prioridades, destaca la preocupación por el monitorieo y la consecución del ODS 6 de la Agenda 2030.

En esta línea, en 2019 se publicó el primer "Análisis del indicador 6.5.1, Grado de Apliación de la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos en los países del ámbito CODIA", fruto de la financiación que AECID-FCAS pone a disposición de la CODIA a través del BID. Ahora, se presenta la publicación de la actualización de este informe,  que incluye los datos del segundo ciclo de evaluación realizado en 2020 y los pone en relación con el primer análisis.

Análisis del Indicador 6.5.1 Grado de Apliación de la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos en los países del ámbito Iberoamericano. Actualización Segundo Ciclo.

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información