Curso: Hidrotecnologías ancestrales como respuesta a la emergencia climática, sanitaria y alimentaria

Los nuevos escenarios sobre cambio climático sugieren aumentos de temperatura muy significativos en muchas zonas del planeta. Durante los próximos años, serán necesarias medidas de adaptación apropiadas basadas en prácticas conocidas de gestión de la tierra y el agua para fomentar la resiliencia al cambio climático, mejorando así la seguridad hídrica.

Gestionadas de forma adecuada, las Hidrotenologías ancestrales pueden convertirse en una solución eficaz de adaptación e inclusión como herramientas multifuncionales para el manejo de muchas de las consecuencias del cambio climático. Por ello, AECID, UNESCO PHI y la CODIA unen sinergias para la organización de este curso, dirigido a Directivos y técnicos superiores especialistas, profesorado universitario, investigadores y profesionales encargados de los recursos hídricos en el ámbito de ALC.

El curso se impartirá en modalidad virtual del 7 al 14 de marzo a través de Intercoonecta.

Más información e incripciones en este enlace.

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información