Curso: Integridad en el sector de agua y saneamiento en América Latina

A nivel mundial hay una necesidad de implementar mejores sistemas de gobernanza en el sector de agua y saneamiento, por medio de la promoción de enfoques holísticos de gestión de la integridad que permitan generar procesos de cambio en actores claves del sector, identificar áreas de riesgo críticas e implementar herramientas de manera participativa. Este curso tiene como objetivo fortalecer las habilidades, conocimientos y aptitudes de los actores claves del sector de agua y saneamiento, necesarios para iniciar y asegurar el éxito de procesos de cambio por la integridad en sus instituciones.

El curso está abierto a participantes que se encuentren vinculados a organizaciones del sector de agua y saneamiento en América Latina. La modalidad del curso es a su ritmo, lo que les permite a los participantes cubrir los 6 módulos del curso de acuerdo a su propio ritmo. La dedicación sugerida es de 2 horas por módulo, por lo que se requiere un mínimo de 12 horas para abarcar todo el curso.

Más información e inscripciones.

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información