Camino a la Conferencia del Agua de NNUU 2023. Píldora informativa

La Conferencia del Agua de la ONU tendrá lugar en la Sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, los días 22 a 24 de marzo de 2023.

Este evento realizará una revisión integral intermedia de la implementación de los ODS del Decenio Internacional para la Acción, "Agua para el Desarrollo Sostenible", 2018-2028. El objetivo principal consiste en prestar apoyo para lograr los objetivos y metas relacionados con el agua acordados internacionalmente, incluidos los contenidos en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Esta Conferencia constará de seis reuniones plenarias, cinco diálogos interactivos, 3-5 eventos especiales y numerosos eventos paralelos. En cuanto a los diálogos interactivos, los temas propuestos son "Agua para la salud", "Agua para el desarrollo", "Agua para el clima, la resiliencia y el medio ambiente", "Agua para la cooperación" y "Década de Acción del Agua".

Puede ver la información completa en este documento.

 

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información