Resumen. Taller Regional sobre financiamiento para la seguridad hídrica en América Latina

Los procesos de evaluación del Indicador 6.5.1 (Grado de implementación de la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos - GIRH) del ODS 6 (Agua limpia y Saneamiento), han reflejado la necesidad por avanzar en la implementación de la GIRH a nivel de cada país y en general en Latinoamérica. Para ello, es importante aprovechar las experiencias y lecciones aprendidas que se han generado en los países de Centroamérica y Sudamérica. Así, el pasado 10 de noviembre de 2022, GWP Centroamérica (CAM) y GWP Sudamérica (SAM), el PNUMA, PNUMA-DHI, AECID y CODIA, organizaron el taller virtual “Financiamiento para la Seguridad Hídrica en Latinoamérica”, con el propósito de fortalecer los procesos que se están impulsando en los países de la región, y de discutir sobre las oportunidades para incrementar la inversión dirigida a la seguridad hídrica.

El resumen de lo tratado en este taller, así como las presentaciones y la propia grabación del mismo, están accesibles de manera abierta en este enlace.

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información