Diálogos del Agua de Roma

Este evento, organizado por la FAO en la senda de la Conferencia del Agua de Naciones Unidas de marzo de 2023, se propone como un diálogo liderado por los países para fortalecer la coordinación intersectorial en gestión sostenible de los recursos hídricos, acelerando la implementación de la Agenda 2030.

Estos diálogos serán una aportunidad para elevar la concienciación sobre el papel del agua en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), concectar el sector del agua con su principal uso -el uso agrícola-, desarrollar soluciones innovadoras y acciones de futuro y discutir el enfoque de Hoja de Ruta Nacional para lograr los compromisos globales y los ODS a nivel nacional.

El evento se celebrará en modalidad híbrida el 29/11/2022, en las oficinas de FAO en Roma y virtualmente a través de la plataforma Zoom.

Más información en este enlace.

Registro para participación online aquí.

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información