Descargar como fichero iCal
Curso "Evaluación de la Huella de Agua, ISO 14.046"
Desde Lunes, 20. Mayo 2019
Hasta Jueves, 11. Julio 2019
Accesos : 620

Metodologías para la evaluación, verificación y comunicación de la huella de agua de un producto, servicio o negocio

new-course

A nivel mundial existe una demanda creciente por parte de las organizaciones con respecto a herramientas que les permitan mejorar la gestión del agua.

En particular, en América Latina y el Caribe, día a día aumenta el interés de las organizaciones por metodologías con validez internacional y reconocimiento frente a las partes interesadas, que les permitan cuantificar los impactos que generan sus actividades sobre los recursos hídricos.

La norma ISO 14046 publicada en 2014, se presenta como una opción para evaluar el impacto potencial de productos, servicios u organizaciones en el agua de manera integral, ya que toma en cuenta tanto la cantidad como la calidad con enfoque de ciclo de vida.

Este curso virtual es una contribución para mejorar las capacidades y la valoración del agua en la región, patrocinado por el Programa Global del Agua de la Embajada Suiza en Colombia– COSUDE y producto de la colaboración con Cap-Net PNUD y el Centro Nacional de Producción Más Limpia (Colombia), SuizAgua América Latina y Quantis.

El curso está abierto a un máximo de 80 participantes representando a diversos grupos de interés. Gracias al apoyo de un conjunto de organizaciones el curso no tiene costo de inscripción. 

Ver toda la información en el siguiente enlace:

http://campus.cap-net.org/es/curso/hda36-evaluacion-de-la-huella-de-agua-iso-14-046-edicion-2019

 

 

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información