Descargar como fichero iCal
Semana Medioambiental Iberoamericana
Desde Lunes, 20. Septiembre 2021 -  08:00am
Hasta Viernes, 24. Septiembre 2021 - 05:00pm
Accesos : 113

 

La Semana Medioambiental Iberoamericana se celebrará entre el 20 y el 24 de septiembre de 2021, y se gesta del compromiso renovado de los Jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica de hacerle frente a las crisis medioambientales basados en la cooperación y el trabajo conjunto. De este modo, la Semana Medioambiental Iberoamericana reunirá en cerca de 30 sesiones virtuales a representantes de gobiernos, ciudades, empresas, fundaciones, redes y demás instituciones comprometidas con el medio ambiente en la región.

Todas las discusiones que tendrán lugar servirán como insumos para la formulación de la dimensión medioambiental de la Cooperación Iberoamericana 2023-2026 y de la XXVIII Cumbre Iberoamericana, que la República Dominicana albergará bajo el lema “Juntos por una Iberoamérica justa y sostenible”, con el firme objetivo de promover la unidad de la región frente a la crisis sanitaria y la emergencia climática.

Durante cada día de la Semana Medioambiental Iberoamericana tendrá lugar una sesión destacada que, por su temática de interés, se llevará a cabo de forma exclusiva en su franja horaria para que todos los interesados puedan seguirla.

Serán las sesiones que darán apertura a la agenda de cada día e incluirán la sesión inaugural y la clausura, así como las sesiones sobre el trabajo de las redes iberoamericanas, la cooperación medioambiental, las ciudades sostenibles y las respuestas desde el sector privado. Entre las temáticas a tratar, se prestará especial atención a los Recursos Hídricos, a los que se dedicarán 5 sesiones en cuya organización ha participado CODIA.

Más información

 

 

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de dichas cookies. Más información