Abierto el plazo de solicitudes para los X Premios a la Gestión Sostenible del Agua

La Fundación Botín, a través de su Observatorio del Agua, está otorgando tres premios que reconocen la innovación y la difusión de ideas, proyectos y tecnologías que han demostrado su eficacia en la gestión sostenible del agua o que buscan inspirar el talento en niños y jóvenes en este ámbito.

La Fundación Botín, a través de su Observatorio del Agua, está otorgando tres premios que reconocen la innovación y la difusión de ideas, proyectos y tecnologías que han demostrado su eficacia en la gestión sostenible del agua o que buscan inspirar el talento en niños y jóvenes en este ámbito. En esta décima edición, se dividen en tres categorías que destacan diversas iniciativas. Se honra el legado del Prof. Manuel Ramón Llamas Madurga, fundador y director del Observatorio del Agua, con el Premio al Talento Joven «M.R. Llamas» en la modalidad A. La Modalidad B premiará proyectos educativos o de divulgación, como en años anteriores. Por otro lado, la modalidad C, novedosa en convocatorias previas, reconocerá acciones e iniciativas realizadas por grupos de usuarios del agua de diferentes índoles que contribuyan a su gestión sostenible.

Las candidaturas pueden ser presentadas por personas de cualquier nacionalidad o entidades establecidas en cualquier país.

Plazo de presentación de las candidaturas: 31 de julio de 2024.

El premio para cada una de las modalidades A, B y C consistirá en un pago en metálico de 1.500€ (impuestos incluidos). Si una candidatura es colectiva, el premio se repartirá entre sus miembros.

Las candidaturas deberán presentarse telemáticamente a través de este formulario

Para consultar las bases haz clic aquí.

Relacionados

Eventos destacados

Formación